Nosotros

Hoy día República Dominicana tiene una gran oportunidad para incrementar su competitividad gracias a su industria de diseño de páginas web. Nuestro empeño e ingenio promete llevarnos a ser un importante centro de producción de desarrollo y soluciones web a nivel del Caribe.

Estamos convencidos que la República Dominicana puede ser el país líder en el desarrollo de páginas web a nivel masivo debido a nuestra creatividad y precios, gracias a mejoramientos en eficiencia se vuelven más difíciles de igualar en otros países. En 3 mentes, creada a finales de año 2005, trabajamos duro para ello día a día. Nuestro equipo de producción esta compuesto por una diversidad de talentos: jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres, todos con dos cosas en común: talentosos y 100% dedicados. En 3 mentes, realizamos desarrollos web 2.0, nos seguimos preparando trabajando fuertemente para ir creando los cimientos para las implementaciones de las nuevas tecnologías que en unos años darán vida a la Web 3.0.

Nuestro centro de desarrollo y producción se encuentra en la ciudad de Santiago de los 30 Caballeros y por medio de nuestros consultores web prestamos servicio en ciudades al resto del país y el mundo, sin complicaciones ni demoras para nuestros clientes.

Misión & visión

Pretendemos ser un ejemplo de que es posible tener una excelente página web por un precio justo en República Dominicana. Contamos un equipo de trabajo con grandes habilidades de programación e ingeniería y conjunto a esto tenemos diseñadores web que cuentan con grandes destrezas en diseño y diagramación, lo cual hace que logremos dar vida a sitios web, que además de ser muy funcionales, resultan muy atractivos ya que nos esforzamos en proyectar la esencia de la empresa en pequeños detalles que juntos armonizan de manera ecuánime.

Si usted necesita servicios de alojamiento web, registro de dominios, correos electrónicos, diseño web, SEO, email, marketing, diseño gráfico, publicidad en internet, tiendas virtuales, certificados de seguridad, manejo y presencia en las redes sociales, multimedia y producción no dude en contactarnos!

Deseas conocer sobre ofertas, temas de interés, síguenos en: