Desarrollo de vídeos Juegos en IOS y Android

Programación y diseño de juegos mediante tecnología Flash. Disponemos de diseñadores y programadores expertos en programación (Flash – ActionScript), ilustración y diseño gráfico los cuales realizan juegos innovadores y totalmente personalizados con la imagen corporativa de la empresa. Estos juegos interactúan perfectamente con tecnologías como XML, PHP, Ajax y MySQL.

En ocasiones si el juego lo requiere parte de los mismos se crea mediante animación 3D y/o video, también los mismos pueden contar con música. La principal ventaja de utilizar un juego con para IOS o ANDROID para promocionar su sitio web es el alto impacto visual y la posibilidad de utilizar partes del juego para vender el producto o idea de una manera original y contando con la atención del usuario durante mucho tiempo. Cada vez más empresas buscan captar la atención de sus potenciales clientes a través de la interactividad.

La mercadotecnia moderna requiere algo más que desarrollar un buen producto, fijarle un precio atractivo y ponerlo al alcance de sus clientes meta, dicho esto de una manera atractiva y de lograr pasar una promoción de boca en boca sería el establecer promociones de logro de puntaje y por el mismo tener alguna recompensa o premio.

¿Quieres saber más? Contacte con nosotros en línea para una consulta gratis o llame al (809) 570 – 3463 para hablar con uno de nuestros expertos consultores en 3 mentes.