¿No estas recibiendo suficientes visitas en tu página Web?

La solución a esto es crear un forma extra de entrada mediante una campaña en los motores de búsqueda más consultados del hemisferio. Las campañas en los buscadores son la forma más eficiente de publicidad porque se paga solamente por los resultados. Nunca tendrás que pagar un peso porque tu anuncio fue visto (impresiones), solo pagas cuando un cliente hace click en el anuncio y entra a tu página Web.

Nosotros te ayudaremos a tener un listado de las palabras claves para que tu anuncio aparezca sólo donde los verdaderos clientes buscan. Por ejemplo: Si tú eres un pintor, sería un desperdicio de recursos poner un anuncio en la búsqueda por “pintor” porque podrían ver tu anuncio personas de todo el país o de todo el mundo. Lo ideal seria introducir el anuncio en los resultados de la búsqueda por “pintor dominicano” Para así poder llegarle a tus verdaderos clientes potenciales y desperdiciar en personas que no pueden acceder a tus servicios.

Solo tienes que relajarte y disfrutar de las visitas de los nuevos clientes, mientras evaluamos la competencia en tu área de desempeño para aplicar la forma más económica de llegarle a tus clientes, además contínuamente estamos dando seguimiento a tu campaña para descubrir qué palabras claves están dando mejores resultados.

¿Quieres saber más? Contacte con nosotros en línea para una consulta gratis o llame al (829) 434-3463 para hablar con uno de nuestros expertos consultores en 3 mentes.