¿Por qué no debería usar Wix para construir su sitio web?

1.Sólo recientemente Google descartó sitios web Wix de su motor de búsqueda , esto significa que los sitios web Wix no se encuentran a través de la mayor fuente de tráfico orgánico en Internet “Google”. Además, Wix no se integra con importantes herramientas de Google como Analytics y Webmaster, lo que nos permite monitorear el progreso de un sitio web y realizar mejoras.

2. Pobre SEO – Wix sitios web no se clasifican altamente en los motores de búsqueda en Irlanda y esto se compone de muchas razones, pero una razón por la que los servidores se encuentran fuera de Irlanda. Todos nuestros sitios web se mantienen en servidores en Irlanda.

3. Velocidad – Como los sitios se alojan fuera de Irlanda se carga más lento para los visitantes en Irlanda.

4. Diseño pobre – Puesto que Wix deja el diseño abajo al usuario a menos que usted sea un diseñador experto y sepa utilizar photoshop para mejorar imágenes entonces su Web site podría terminar encima de parecer malo y esto relectará mal en su negocio.

5. Funcionalidad – Los sitios Web de Wix ofrecen funcionalidad básica por lo que si necesita una programación personalizada o una funcionalidad avanzada, entonces Wix no lo cortará.

6. Flash – Las plantillas de sitio web Wix a menudo usan flash que no se procesan en dispositivos Apple, construimos sitios web usando JavaScript que funciona más rápido y funciona perfectamente en todos los dispositivos.

¿Quieres un sitio web profesional? Póngase en contacto con nosotros hoy y le podemos construir un sitio web que le trae nuevos clientes y ventas y no le da el dolor de cabeza de la necesidad de hacerlo usted mismo.