Web Hosting – Data servers – Dominios

En 3 mentes le ofrecemos planes de Hosting con una finalidad esencial: su tranquilidad. Nuestros servidores son actualizados cada año con la mejor tecnología en hardware y software y lo más novedoso en el área de seguridad. Están ubicados en data centers de Estados Unidos y Europa.

Recientemente fue adquirido un búnker utilizado en la Guerra Fría ubicado en una caverna de granito a 30 metros de la ciudad de Estocolmo de Suecia, con la finalidad de respaldo en caso de emergencia política. Descansan bajo una infraestructura inteligente que regula su temperatura y los protege de accidentes comunes. Estos planes te brindan la oportunidad de adquirir un servicio de alojamiento Web económico y sobre todo sin sacrificar en lo más mínimo la calidad y la seguridad.

¿Qué es un dominio?

Dominio de Internet de su organización es el único nombre que aparece en las URL de sus sitios web y después del símbolo @ en las direcciones de correo de los usuarios. A menudo toma la forma de nombre de su organización y el sufijo de Internet estándar, como 3mentes.com o Pucmm.edu.do.

¿Qué es un hosting?

Hosting (también conocido como sitio de alojamiento web, hosting web y webhosting) es el lugar de alojamiento, servicio y mantenimiento de archivos para uno o más sitios web. Tan importante es el espacio que se proporciona para los archivos del sitio web como lo es la conexión rápida a Internet para la transferencia mensual de archivos.

Ventaja de registrar su dominio y hosting con nosotros:

  • Administramos sus dominios, no tiene que aprender a usar aplicaciones confusas.
  • Tiene el respaldo de una empresa seria que vela por la seguridad de su dominio.
  • Con el seguro de renovación, nunca lo dejaremos vencer aunque se le olvide.
  • Su dominio nunca subirá de precio! todos los años paga el mismo valor.
  • 120,00MB de espacio para cuentas de correo.
  • Hasta 100 cuentas de correo 200,00MB de transferencia mensual de datos.
  • 2,000MB para archivos web y documentos compartidos 100% garantía de satisfacción.
  • Soporte técnico gratis vía telefónica y chat en línea.

¿Quieres saber más? Contacte con nosotros en línea para una consulta gratis o llame al (809) 570-3463 para hablar con uno de nuestros expertos consultores en 3 mentes.