¿Debo crear uno o dos sitios web para mi negocio?

Si usted pone todo su esfuerzo en un dominio del Web site entonces puede trabajar muy con eficacia si usted se centra en un tema particular y que creando microsites bajo el dominio como subdirectorios

Sin embargo, si las cosas en las que se centran son poco conectadas, entonces es mejor producir un sitio separado específicamente para cada tema.

Tengo un cliente de SEO que se centra en múltiples regiones geográficas locales. Una versión de su sitio se centra en el lado este de la zona metropolitana de la otra versión tiene un público ligeramente diferente y se centra en el lado oeste de la zona geográfica, de hecho, él está considerando la construcción de un tercer y cuarto sitio con nosotros en el momento de centrarse en otros territorios.

Permítanme darles un ejemplo: digamos que se centran en los viajes. Tal vez un sitio se centra en los cruceros de gama alta. Otro sitio se centra en el nivel de presupuesto bed-and-breakfast. Tal vez un tercer sitio web se centra en viajar con perros.

Usted podría construir un sitio web con múltiples nichos dentro del dominio único, sin embargo, creo que será más difícil obtener una tracción unificada con esta estrategia.

Así que sería mejor para usted desarrollar tres sitios alrededor de esos nichos.