¿Por qué nosotros?

Presupuestos. No hay ningún cargo para una reunión inicial en la que podemos explorar sus necesidades.
Los precios fijos y sin sorpresas. Te ofrecemos una propuesta a un precio fijo de modo que usted no recibe ninguna sorpresa desagradable!
Somos expertos. Cada miembro de nuestro equipo técnico tiene al menos 10 años de experiencia en el área de tecnología, la mayoría en TI corporativa.

Beneficios    

Garantizamos nuestro trabajo. Si usted no está satisfecho con los resultados, luego lo arreglaremos sin cargo adicional.

Estamos localizables y sensible. ¿Alguna vez se ha visto frustrado por una organización que es difícil ponerse en contacto? Por lo general, estamos disponibles para atender su llamada, pero si no lo estamos y déjanos un mensaje y le llamaremos de vuelta dentro de 4 horas hábiles o deduciremos un monto de su próxima factura.

Ofrecemos soluciones de negocios. No somos geeks o nerds que transmiten ideas poco entendibles, en su lugar somos un equipo de profecionales que transmitimos soluciones de negocio ,que permiten nuevas capacidades para mejorar la eficiencia de su empresa y ayudarle a comunicarse más eficazmente.

Escuchamos. Entendemos que si bien hay temas comunes, cada negocio es diferente y tiene sus propias necesidades especiales. Nos tomamos el tiempo para trabajar y diseñar una solución que se ajuste como un guante.

Porque ofrecemos un precio fijo y garantizamos nuestro trabajo. Usted puede estar seguro de que no tendrá sorpresas desagradables. Y más tarde, usted puede estar seguro de que vamos a estar allí para ayudar.

Contamos con una metodología probada. Hemos desarrollado y perfeccionado nuestros métodos durante muchos años, así que usted puede esperar que nuestros servicios y proyectos que se entregarán de forma coherente.

¿Quieres saber más? Contacte con nosotros en línea para una consulta gratis o llame al (809) 570-3463 para hablar con uno de nuestros expertos consultores en 3 mentes.

 

Contactos

Teléfono Santiago: (809) 570-3463
E-mail: info@3mentes.com
Redes Sociales: @3mentes
Dirección: La Esmeralda, Santiago, República Dominicana