Integración CMS (Content Management System)

Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) es un sistema de software utilizado para ayudar a los usuarios en el proceso de gestión de contenidos. CMS se utiliza para facilitar la organización, control y publicación de una gran cantidad de documentos y otros contenidos, como imágenes y recursos multimedia. También permite la creación colaborativa de documentos. UnCMS hace que la tarea de publicar contenidos en  los sitios web mucho más fácil. Control y simplicidad es lo que un CMS se trata.


Ventajas del Sistema de Gestión de Contenidos

  • Diseño y contenido independiente - Con un diseño y contenido independiente, que le permite cambiar el diseño en cualquier momento sin afectar el contenido del sitio.
  • Acceso desde cualquier lugar - Se puede editar fácilmente desde cualquier ordenador con conexión a Internet, siempre y cuando esa persona está autorizada para hacerlo.
  • Panel de gestión web - Con un panel de administración del sitio web, es muy fácil agregar contenidos y módulos para el sitio web, tales como encuestas, banners, foros, aplicaciones comerciales, gestión de noticias y menús.
  • Programar actualizaciones de contenido - CMS le permite guardar el contenido de la web en un proyecto antes de publicarlo en línea. Esto le permite la coordinación de contenido de varios autores.
  • Conocimientos de HTML no es necesario - No es necesario que disponga de los conocimientos técnicos para que usted sea capaz de actualizar el contenido.  Sólo tienen que acceder al sistema con un nombre de usuario y contraseña y a luego utilice el editor web que está integrado en el CMS para agregar contenido.
  • Crear páginas de los motores de búsqueda - Puesto que el contenido se separa del diseño, esto hace que la inserción de palabras clave en la URL de cada página sea más fácil. Algunos sitios CMS generan automáticamente las etiquetas meta correctas para cada página web que les ayudarían a los spiders o bots de los motores de búsqueda.
  • Atrae a visitantes - Un sitio de CMS atrae a los visitantes, ya que puede ser actualizada con frecuencia. No sólo genera páginas que son los motores de búsqueda, pero puede producir un montón de enlaces de los nuevos contenidos que se agrega.

¿Quieres saber más? Contacte con nosotros en línea para una consulta gratis o llame al (829) 434-3463 para hablar con uno de nuestros expertos consultores en 3 mentes.

 

Contactos

Teléfono Santiago: (809) 570-3463
E-mail: info@3mentes.com
Redes Sociales: @3mentes
Dirección: La Esmeralda, Santiago, República Dominicana