Las redes sociales en la Web 2.0

El uso de la terminología Web 2.0 fue utilizado por Tim O'Reilly en 2004 para referirse a una segunda generación del desarrollo de tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, los blogs, los wikis, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social.

Este uso cada vez es mayor por las posibilidades que nos brindan la comunicación directa y el lazo en cadena que se puede crear llevándonos a conocer cada vez más y más personas. Por eso entendemos que usted debe darle importancia a este tipo de tecnología y asi llevar su empresa a las nuevas tendencias y sobre todo llevar su misma identidad corporativa.

3 mentes les ofrece el servicio de plantillas personalizadas para mejorar la organización y presentación de su medio favorito, también creamos pequeñas aplicaciones de acuerdo a su necesidad para el disfrute y soporte de su red.

¿Quieres saber más? Contacte con nosotros en línea para una consulta gratis o llame al (809) 570-3463 para hablar con uno de nuestros expertos consultores en 3 mentes

 

Contactos

Teléfono Santiago: (809) 570-3463
E-mail: info@3mentes.com
Redes Sociales: @3mentes
Dirección: La Esmeralda, Santiago, República Dominicana