Especiales diarios y semanales

Los consumidores van a buscar los mejores productos disponibles en las mayores cantidades y a los precios más bajos posibles. Por esta razón, es imprescindible que los supermercados ofrecezcan especiales para provocar interés en el comprador.  Parte de diseñar un web de supermercado es incluir la posibilidad de añadir ofertas diarias y semanales, sin un montón de problemas o codificación. 

Estas ofertas deben ser altamente competitivas y cambiar con frecuencia, ya sea diario o semanal. También es importante cambiar el tipo de elementos que se encuentran en especial con regularidad. Por ejemplo, mientras que el lunes puede ser el día para precios especiales en la carne y otros productos similares, los miércoles pueden proporcionar ahorros especiales en la leche y otros productos lácteos.

Aquí hay una captura de pantalla de Whole Foods que realmente tienen un sólido conocimiento de cómo un sitio web de supermercado debería ser. La página de inicio está llena de detalles, junto con un sentido de comunidad. 
Cada tienda principal de comestibles en el país ofrece a sus compradores algún tipo de acceso al club que les proporcionará un ahorro adicional de una manera u otra. En general, los consumidores están obligados a presentar una tarjeta al cajero al momento de pagar para recibir los ahorros instantáneos o cupones que pueden ser usados para sus próximas compras. Al considerar una página para un supermercado es importante incluir tanto una página que sea accesible a los titulares de los miembros, así como información de precios independiente cuando proceda. Esto ayuda a los consumidores a entender mejor el valor de sus pertenencias e incluso pueden ayudar a atraer nuevos negocios.

Énfasis en las marcas de la 'casa o tienda'

Mientras que muchos consumidores compran de conocidos productos de marca nacional que son fácilmente reconocibles, hay aquellos que compran principalmente las marcas de distribuidor de menor precio con el fin de ayudarles a ahorrar dinero.

La tienda de comestibles debe incluir comparaciones de precios para los consumidores, lo que les permitirá calcular la cantidad de dinero que se ahorrará por la elección de la marca de la tienda sobre la marca nacional. Del mismo modo, poniendo énfasis en productos de marca de alta calidad en los supermercados en la web esta puede atraer a nuevos compradores que están interesados en ahorrar dinero.


Personalidad e imágenes

Ningún sitio web de supermercado estaría completa sin imágenes hermosas e impactantes. Los consumidores hacen que una gran parte de sus decisiones en base al embalaje y apariencia exterior solamente, particularmente cuando se trata de altamente reconocibles logotipos de marcas nacionales. 
Por lo tanto, cada artículo en venta debe ir acompañado de una fotografía o imagen de alta calidad.

Así también, los artículos como productos y carnes que son masacrados y preparados en las tiendas también deben ir acompañadas de imágenes de alta resolución que muestran la frescura, la calidad y la belleza en general. Las fotografías de los productos también deben estar al día, los consumidores deben ser capaces de encontrar el exacto embalaje en la tienda así como lo vieron en el sitio web.

Si bien todos estos factores son importantes en el diseño web de una tienda de comestibles, también es importante tener en cuenta la facilidad con la que los usuarios pueden navegar por el sitio. Los enlaces a los distintos departamentos deben ser muy visibles, haciéndoles a los compradores actuales y potenciales encontrar exactamente qué es lo que necesitan de manera rápida y sencilla.

 

Fuente: 36creative.com/

 

Contactos

Teléfono Santiago: (809) 570-3463
E-mail: info@3mentes.com
Redes Sociales: @3mentes
Dirección: La Esmeralda, Santiago, República Dominicana