La interfaz es fácil de entender, no se necesita un libro para el manejo del blog en absoluto. Adaptar el aspecto requiere un cierto conocimiento de CSS, el lenguaje de hojas de estilo. Al igual que con Joomla, si selecciona una plantilla de cerca de lo que quiere, la adaptación de los colores, logo, etc. no es tan complicado, pero si usted no quiere involucrarse con CSS, y que le gustaría volver a organizar los elementos de navegación, así, usted podría considerar la posibilidad de contratar a un desarrollador web.  WordPress tiene una estructura lógica, es fácil para un desarrollador cambiar las cosas, el lugar anuncios, banners, etc ... Una vez más, dar preferencia a un desarrollador especializado que se utiliza para trabajar con WordPress.

Es la configuración muy rápidamente y puede ser incluido en Google dentro de 2 días. No he visto a ningún otro sistema que hace que hasta el momento. Un sitio normal es de hasta 2 meses para conseguir que figuran en Google, así que esto es algo a tener en cuenta. Todo el mundo puede aprender lo suficiente en 2 horas para crear contenido con WordPress inmediato, incluyendo el uso de categorías y sub páginas.

WordPress puede manejar toneladas de visitantes. No se descompone fácilmente.

Desventajas de WordPress:

  • Por ejemplo, agregar o eliminar correos fechas, necesita ser cambiado en el modo de diseño y requiere conocimiento de WP scripting.
  • La estructura de navegación es determinado por la plantilla de diseño que ha elegido. Cambiar esa estructura más requiere el conocimiento del WP lenguaje de script y CSS. Con Joomla, que no sucede este problema porque los menús se controlan a través del panel y atributos como la fecha, el nombre del autor, etc, se puede encender y apagar por artículo o por todo el sitio de una vez el control. En ese sentido, Joomla es mucho más un sistema de gestión de contenidos.
  • Además, cambiar el orden de las categorías o páginas es bastante engorroso en WordPress. Se trata de tener que entrar en todas las categorías y cambiar el orden con la mano. Los desarrolladores de WP están trabajando en ello para arreglarlo, pero cuando es impredecible.

En resumen:
WordPress es simple, se puede ver como un blog o un sitio web regular. Tiene páginas fijos, puestos y categorías.
Mediante el uso de plugins puede extender su funcionalidad y dejarlo crecer tan grande y complicado como quieras. Sin embargo, no todos los plug-in es fácil de entender, por lo que podría ser una buena idea tener un desarrollador web especializado en caso de emergencias.

 

 

Contactos

Teléfono Santiago: (809) 570-3463
E-mail: info@3mentes.com
Redes Sociales: @3mentes
Dirección: La Esmeralda, Santiago, República Dominicana