Consejos para personas que inician en el área de diseño

  1. Siempre usa guías de corte y rebases. Siempre.
  2. Hazle caso a tu instinto, usualmente el sabe más de publicidad y diseño.
  3. El hecho de que tu consumidor no entienda el oscuro insight que has colocado en tu publicidad no lo hace un tonto, recuerda las palabras de Ogilvy "El consumidor no es un tonto, el consumidor es tu esposa".
  4. El mejor diseño, es aquel que no ves.
  5. Se humilde, trabaja duro y arriésgate de vez en cuando.
  6. Si vas a robar una idea y/o diseño y adaptarlo a tu problema, al menos roba una gran idea.
  7. No seas egoísta con tu trabajo, enseña lo que has hecho y cómo lo has hecho.
  8. Trata siempre de estar abierto a nuevas posibilidades. No existen absolutos.
  9. De vez en cuando, deja tu computadora y toma un lápiz.
  10. Puedes aprender a usar Photoshop en quince días, pero aprender a pensar te puede tomar quince años.

Leer más: Consejos para personas que inician en el área de diseño

7 errores fáciles de arreglar que esta cometiendo con su marca

Cuando usted se inscribe en LinkedIn todas las mañanas, ¿qué ves? Usted ve que el icono de la bandera en la esquina superior derecha de la página (a menos que estés en el móvil, en cuyo caso es en el lado izquierdo), y es de color rojo.  Pero cuando se hace clic a través de, las notificaciones no son acerca de usted. Efectivamente, otro de sus conexiones ha publicado una nueva pieza de contenido, ha aparecido en los medios de comunicación, o se habla en una conferencia.

Entonces usted siente - Esa sensación de paranoia que estás tan atrás con su propia marca personal que usted ni siquiera sabe por dónde empezar.  Tienes tantas preguntas acerca de qué hacer y cómo hacerlo, al tiempo que sus compañeros parecen ser fácilmente "mejorar" su propia marca personal. Su corazón se acelera, que estés a superar la ansiedad ... y luego se inicia el día y se le olvida todo acerca de su marca personal hasta la mañana siguiente.

Este modo de pensar cíclico es el que persigue a más personas en nuestra industria que están dispuestos a admitir, y es uno que personalmente luchaba todos los días.  Afortunadamente, hay algunos pasos que podemos tomar para construir nuestra marca personal (y es de esperar que sofocar la ansiedad). Eche un vistazo a los errores más comunes que se cometen con su marca personal, y aprender cómo solucionarlos.

Leer más: 7 errores fáciles de arreglar que esta comentiendo con su marca

¿Por qué vender por internet?

1.- Porque el porcentaje de personas de todo el mundo que compra por Internet es cada vez más alto y crece cada año y las provisiones de aumento de compra por Internet para el futuro siguen ascendiendo. 

2.- Porque actúas de forma global. Internet es un medio universal. El producto puede llegar a clientes potenciales de todo el mundo.

3.- Porque en Internet no son necesarios los intermediarios, vendes directamente al público, lo que te ahorrará costes y tu producto podrá tener un precio más competitivo.

4.- Porque es posible que tu producto no se venda en otros países y el cliente estará encantado de poder acceder a ellos desde cualquier parte del mundo.

5.- Porque comprar por Internet es muy fácil y muy cómodo, no hay que moverse de casa ni trasladarse a ningún sitio.

6.- Porque no tendrás que buscar el cliente, sino que el cliente te buscará a ti, buscará el producto que le interese en Internet y encontrara tu página.

7.- Porque el soporte al cliente es inmediato y mejor, mediante email, foros, blogs o contacto telefónico puedes aclarar cualquier duda que tenga el usuario con respecto a tu producto. Son más medios de comunicación, por lo que tu cliente estará mejor atendido.

8.- Porque es un medio en el que puedes vender cualquier producto por raro o especializado que sea.

9.- Porque desde tu página das toda la información que el cliente busca a la vez, puede ver las fotos del producto, el precio, las especificaciones, la descripción y cuándo puede tenerlo.

10.- Porque tener un negocio en Internet o una línea más de negocio, es valorado positivamente por otras empresas.

11.- Porque los costes publicitarios y de mantenimiento son mucho menores que los canales habituales de publicidad.

12.- Porque la inversión general es menor.

13.- Porque tu empresa dará una imagen de vanguardia, fortaleza y modernidad, ya que tendrá servicios interactivos.

 

 

Contactos

Teléfono Santiago: (809) 570-3463
E-mail: info@3mentes.com
Redes Sociales: @3mentes
Dirección: La Esmeralda, Santiago, República Dominicana